Mafia City Grand Theft Mission

Mafia City Grand Theft Mission 2.2

Crímenes mafiosos

¿Te gustan los juegos de gángsters? En Mafia City Grand Theft Mission puedes convertirte en uno de ellos; recorre las calles llenas de criminalidad, esquiva a la poli, atraca bancos, haz lo que sea con tal de subir posiciones en la organización hasta que pases de ser un simple delincuente a hacerte con el control de la mafia entera. Ver descripción completa

PROS

  • Diversión sin límites
  • Gráficos y sonido espectaculares
  • Varios idiomas disponibles

CONTRAS

  • Acceso a Internet requerido

¿Te gustan los juegos de gángsters? En Mafia City Grand Theft Mission puedes convertirte en uno de ellos; recorre las calles llenas de criminalidad, esquiva a la poli, atraca bancos, haz lo que sea con tal de subir posiciones en la organización hasta que pases de ser un simple delincuente a hacerte con el control de la mafia entera.

Aduéñate de la ciudad

Si te gustan los juegos de acción, las huidas y las persecuciones a Mafia City Grand Theft Mission tienes que jugar. Imagina que eres un conocido delincuente de poca monta y vas por las calles de tu ciudad y de repente ves tu oportunidad de prosperar uniéndote a la mafia y subiendo peldaño a peldaño hasta llegar a la cima. Pero esto no es gratis, por el camino deberás deshacerte de la competencia, robar, matar y todo lo que sea necesario para conseguir hacerte un nombre y ser respetado por los demás. Pues deja de imaginar porque todo esto ya ha llegado, solo descarga el juego y comienza tu primera misión.

Novedades salvajes

Si conoces la gama Grand Theft, en Mafia City Grand Theft Mission alucinarás con los nuevos contenidos. Puedes disfrutar de diferentes misiones, robar para poder ascender en tu carrera y aprender nuevas habilidades o cobrarles a los negocios locales a cambio de protección y si no pagan les destrozas el local. Además de nuevas misiones también podrás divertirte con nuevos escenarios: Las Vegas, Miami, Vendetta o San Andrés son algunos de los lugares que tendrás que conquistar. Y los coches!!!! No te olvides de coger un buen coche para huir rápidamente de la policía o esconderte cuando haya un tiroteo, piensa que tu coche te llevará hasta la próxima ciudad a conquistar. En cuanto a gráficos se refiere, se aprecian muchos detalles y matices y son increíblemente realistas. Las pistolas son casi idénticas a las auténticas y cuando se disparan puedes ver como salen cuando aprietas el gatillo e incluso como chocan contra su objetivo. Es tan impresionante la calidad de los gráficos que se marcan las rodadas de los coches cuando derrapas o aceleras inesperadamente. Asegúrate de tener los altavoces conectados si no quieres perderte el sonido de las balas rebotando a tu alrededor, de los coches circulando por la carretera o simplemente el sonido de lo que te rodea. Por favor, ten en cuenta que debes comprobar los requisitos del ordenador o el móvil antes de bajar el juego y que tienes que tener acceso a Internet. No te preocupes por el idioma ya que el juego está disponible en una gran variedad de idiomas.

Conquista la ciudad

Si todavía no estás convencido déjame decirte que dispones de este juego de forma gratuita e ilimitada. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un gran mafioso. Te esperan horas y horas de diversión, ¿a qué esperas para bajarlo?

Mafia City Grand Theft Mission

Descargar

Mafia City Grand Theft Mission 2.2